Donner Pass (2012)
Página 1 de 1. • Compartir •
Donner Pass (2012)

Director: Elise Robertson
Escrito por: R. Scott Adams
Estrellas: Desiree Salón , Stöcklin Erik y Bailey Colley
Sinopsis: Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra - el lugar donde George Donner y su grupo se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre. ¿Pero existieron otras cosas ademas de esta historia?

Darkneo- Admin
Re: Donner Pass (2012)
La parte del pasado que muestra el trailer me ha gusatdo más que la del presente.En principio me la apunto,creo que puede estar entretenida.La palabra canibalismo siempre es atractiva.

bobafett
Coincido, la parte del pasado me gustó más que la del presente. Supongo que la trama va de que en el presente se repite lo ocurrido en el pasado, como una maldición??? Tal vez sea eso.
Más me atrae además porque lo que ocurrió con "Donner's party" es verdad.
Más me atrae además porque lo que ocurrió con "Donner's party" es verdad.

Lyssa- Admin
El poster si que esta cutre pero la historia es conocida e interesante, el trailer tampoco pinta mal.

Darkneo- Admin
La tengo para ver, ya les contaré que tal está 

Wilhelmina- Admin
Yo tambien la tengo en mi poder.Espero verla estos dias.Me iría bien saber antes la opinión de Mina para ver si tengo que esperar algo recomendable o si me voy a encontrar con un film flojito.

bobafett
Muy mala......
Si bien el punto de partida es interesante,con todo lo que rodea a la leyenda de Donner Pass,una vez que se acaba la intro con el flash-back y el film vuelve al presente,la película se vuelve lenta y aburrida,con unos actores bastante malos que no consiguen que en ningún momento te importe una leche que los maten o que se salven.
Las muertes son flojísimas,casi no destacaría ninguna.La trama pierde interes y no consigue sorprender ni asustar en ningún momento.Previsible a más no poder...
Creo que os la podeis ahorrar todos.No os perdeis nada.(ya tengo mi primer título que obtará a lo peor del año)
Si bien el punto de partida es interesante,con todo lo que rodea a la leyenda de Donner Pass,una vez que se acaba la intro con el flash-back y el film vuelve al presente,la película se vuelve lenta y aburrida,con unos actores bastante malos que no consiguen que en ningún momento te importe una leche que los maten o que se salven.
Las muertes son flojísimas,casi no destacaría ninguna.La trama pierde interes y no consigue sorprender ni asustar en ningún momento.Previsible a más no poder...
Creo que os la podeis ahorrar todos.No os perdeis nada.(ya tengo mi primer título que obtará a lo peor del año)

bobafett
Se me olvidaba decir que hay una pequeña parte que me recordó a una de las escenas con muerte de Iced(1988),slasher que me recomendó en su día Puzzle.Supongo que cuando veais la película,si habeis visto el film ochentero,sabreis a que escena me refiero.

bobafett
Mmm, que hasta las muertes sean flojas me desanima, Bob....

Lyssa- Admin
Se veía venir, tiene críticas muy bajas y la crítica de bobafett lo confirma.

rrrrrr
Son muy flojas.cuando encuentran los cuerpos hay pinceladas de gore,que tampoco es para tirar cohetes,pero las muertes en sí son muy flojas.

bobafett
Bueno, siento discrepar pero a mi me gustó bastante. Dentro del slasher me parece un producto bastante digno y sangriento. Todo el tema de la leyenda de Donner le da un aire especial también. Si bien concuerdo con Bob en que algunas sorpresas finales se vienen anticipando (es que ya hemos visto mucho cine, por eso no soprende) a mi me pareció una propuesta entretenida, con buenas y sangrientas muertes. Respecto de las actuaciones, las he visto mucho peores en otros slashers y bueno, en este subgénero tampoco es que destaquen los diálogos. No le pidamos peras al olmo
Los paisajes nevados son otro acierto y están bien usados, alternando entre espacios interiores de la casa y los exteriores con el hielo y la nieve.
Entre sus fallos, pude notar una laguna en cuanto a
En fin, yo si la recomendaría, a pesar de sus fallos, sobre todo a los que gustan del slasher. No pasará a la historia pero se deja ver y entretiene.
Los paisajes nevados son otro acierto y están bien usados, alternando entre espacios interiores de la casa y los exteriores con el hielo y la nieve.
Entre sus fallos, pude notar una laguna en cuanto a
- Spoiler:
- Thomas. Por lo que se ve es el niño que termina matando a Donner, sería el hijo de uno de los pioneros. Al parecer el hecho de que beba sangre y se alimente de las entrañas de personas vivas le da una juventud eterna. Entonces, porqué no continúa siendo un niño si es allí donde adquirió la "enfermedad"??? Otra teoría es que podrían avejentarse muy de a poquito, pero se contradice entonces con las fotos que muestran de Thomas de años anteriores, donde en TODAS se lo ve con su aspecto actual. Eso no está bien explicado
En fin, yo si la recomendaría, a pesar de sus fallos, sobre todo a los que gustan del slasher. No pasará a la historia pero se deja ver y entretiene.

Wilhelmina- Admin
Como he visto hace poco "Necrosis", que también toca la historia de Donner, si bien muy de refilón, me voy a ir apuntado esta otra peli, que, al menos como slasher, parece que cumple.

lokis
Tambien a mi me quedo esa duda sobre lo que apuntas entre spoilers.
Me sorprende mucho que te haya gustado...pero ya que la has visto me alegro de que te haya dejado un buen sabor de boca.
Ojalá a mi tambien me lo hubiera dejado....
Me sorprende mucho que te haya gustado...pero ya que la has visto me alegro de que te haya dejado un buen sabor de boca.
Ojalá a mi tambien me lo hubiera dejado....

bobafett
Bueno, pensé que iba a encontrarme con algo mucho peor pero es entretenida y supera a tantas basuras del año pasado. Tiene sus lagunas como ya señalaron, y es previsible (el malo se huele a la legua), pero igual se pasa un buen rato. Hubiera querido que las muertes fuesen más gráficas.
Por el final podría haber secuela....
Por el final podría haber secuela....

Lyssa- Admin
Pues también me ha gustado. Como ya dije, me ha recordado mucho a "Necrosis" ya que la historia es muy similar. "Donner Pass" es quizás más atractiva y tiene mayor cantidad de muertes. Es cierto que te ves venir de lejos la supuesta sorpresa, pero tiene algunos otros detalles o subtramas que no esperas. No pasará a la historia, pero cumple como slasher en su función de entretener y te hace pasar un rato agradable.

lokis