HELLBOUND HEART
Forum in English

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

The dead (2010)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The dead (2010)

Mensaje por Lyssa el Sáb Dic 31, 2011 8:35 am

De nada, Ted, Wink

Lyssa
Admin

Mensaje por xander_xxx el Sáb Dic 31, 2011 12:25 pm

A mi me parece simplemente una peli correcta de zombies, lo que no es poco con la de morrala que nos llega de este genero en los ultimos años, coincido en que ese ritmo pausado va bien, me gusto bastante el final, mediocantoso pero mola, y qye gusto ver zombies lentos de nuevo.

xander_xxx

Mensaje por Draculia el Miér Feb 22, 2012 11:10 am

Muy buena propuesta de los hermanos Ford. Me ha gustado bastante, no solo por la estetica natural del film sino porque de alguna manera nos han traido de vuelta al "zombie clasico", el zombie lento ha sido reanimado en esta cinta, y de que manera...

Unas lentillas, huellas de arena en el cuerpo y algunas manchas de sangre sobre ropa desgastada, es lo que se uso como "maquillaje" en esta pelicula para hacer un zombie,...se necesitba mas? yo creo que no. No se si sera por la raza del zombie y fisonomia propia(no solo facial sino tambien corporal) fueron atributos naturales que complementaron perfectamente el atuendo de este zombie etnico africano, que inevitablemente me hizo recordar(casi sentir) a los zombies del videojuego de RESIDENT EVIL 5, pese a que los del videojuego son mas agresivos

Otra cosa que quiero destacar es la mobilidad de estos zombies, lentos, pero aterradores y no lo digo por el aspecto, lo digo mas por la forma tan imprevista de aparecerse a lado o detras de la victima, sumado a ello el numero de estos zombies era indescifrable( y desesperante), y como por ahi bien mensiono Shivers la sensacion de "no hay escapatoria" esta bien transmitida.

A criticar un poco quiza es el metraje algo lento y los dialogos de poca trasendencia y sustancia, por todo lo demas la pelicula muy correcta, incluso en su final.

THE DEAD si bien no es un peliculon de zombies, esta no va adejar indiferente a nadie, esta es una pelicula bastante correcta que resalta aun mas haciendole contraste con toda la basura de peliculas de zombies sin trasendencia que salen dia a dia como pizza(sin queso). Lo que que la hace unica es justamente eso, debido a su ..."naturaleza" y a la vez su apuesta, el hecho de haber revivido a los zombies lentos de antan~o y mas que nada su SERIEDAD, que eso es algo que se agradece muchisimo en estos tiempo en que el cine de terror(en especial este subgenero) ya ni asi mismo se toma en serio.
THE DEAD se lleva un 7 y medio sobre 10 y eso la hace acreedor en mi lista de las mejores para este an~o(con lo justo)

Draculia

Mensaje por bobafett el Miér Feb 22, 2012 11:21 am

Sabía que esta te podría gustar bastante.Es una de las grandes sorpresas del pasado año.

bobafett

Mensaje por Draculia el Miér Feb 22, 2012 11:25 am

bobafett escribió:Sabía que esta te podría gustar bastante.Es una de las grandes sorpresas del pasado año.

No me digas que Thehellboundheart.com NO va a considerar esta pelicula como del 2012?...porque voy corriendo hacia la ventana y ya te digo que voy a caer de cabeza para abajo

Draculia

Mensaje por bobafett el Miér Feb 22, 2012 11:48 am

jajajaj piensa que ya se llevó bastantes votos en los premios del 2011..... jajajaj

bobafett

Mensaje por Draculia el Miér Feb 22, 2012 11:51 am

bobafett escribió:jajajaj piensa que ya se llevó bastantes votos en los premios del 2011..... jajajaj

Arghhh!!! ...NOOOOOO!!!!

Draculia

Mensaje por bobafett el Miér Feb 22, 2012 11:57 am

jajajajajajajajajajaj Es la suerte que tienes.En USA llega todo o en cines o en dvd(y pronto!!!). Por otros lugares tenemos que hacer lo que buenamnete podemos para ir viendo todos estos films de terror.

bobafett

Mensaje por Draculia el Miér Feb 22, 2012 12:06 pm

bobafett escribió:jajajajajajajajajajaj Es la suerte que tienes.En USA llega todo o en cines o en dvd(y pronto!!!). Por otros lugares tenemos que hacer lo que buenamnete podemos para ir viendo todos estos films de terror.

Si, pero de esa manera no se respeta la fecha oficial de lanzamiento , y es por eso que se crea tanta confusion, al menos para mi que sigo ese cendero y no le voy a la descargas o metodos poco ortodoxos, pero bueno, no me queda de otra que tirarme por la ventana,...aya voy!!!!! AHHHHH!!!

Draculia

Mensaje por bobafett el Miér Feb 22, 2012 12:07 pm

Antes de tirarte,por favor,mandame tu colección de dvds y de figuras!!!!!!!!!!!!!!!

bobafett

Mensaje por Draculia el Miér Feb 22, 2012 12:09 pm

bobafett escribió:Antes de tirarte,por favor,mandame tu colección de dvds y de figuras!!!!!!!!!!!!!!!

juas! aaahh, jajajajajjajaja!!!, quii buiinaaa esa boba!, lastima para ti que cai de pie y no de cabeza, acabo de salir ileso de esa caida Razz

Draculia

Mensaje por Lyssa el Miér Feb 22, 2012 5:15 pm

Jajaja, Dracu, me da pena tu situación respecto a los Premios, Very Happy Pero quiero que sepas que fue nominada en 3 categorías: Mejor Monstruo, Mejor Poster y Premio al Esfuerzo, consiguiendo 2 de ellos, Mejor Monstruo y Premio al Esfuerzo, compartiendo este último con Tucker & Dale vs Evil. Le fue muy bien.

Lyssa
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba